jueves, 14 de mayo de 2009

Diarios de un corazón

Siento que la vida
es muy corta para contarlo
pero aún así trataré.

Esos momentos siempre quedarán,
desde que te conocí por azares de la vida
hasta que realizé que solo amistad esto era.

¿Qué importa el mundo?
si estoy contigo basta
ya nada es igual
todo a cambiado de rumbo
los colores no son más a blanco y negro
ahora brillan sin cesar.

Tu hermosa piel, es la suavidad hecha carne
tus ojos son dos esmeraldas
que sirvieron de faro en la tormenta de mi vida
y tus cabellos hacen olvidar la existencia del sol.

¡Ay! Mi amiga.
¿Qué le pasa al mundo?
¿Qué espera para rendirse ante tal belleza?

Pero que tonto que fui
ya que olvide que nada es para siempre
desperté de ese sueño
y cuenta me di que esto era imposible
como si un ave quisiese alcanzar el sol.

¡Ay! Mi amiga.
¿Qué le pasa a Dios?
es tan cruel haciéndome esto.
¿Qué demonios he hecho para que me aleje de mi sol?
¿Es que acaso que Él no tiene corazón?

¿O será que no quiero aceptarlo?
que ella fue la que me cortó las alas
mostrándome que amistad seria lo único.

Algunos dirán que soy un tonto
por guardar el amor en secreto
y asumir algo…
¿Por qué no intentar?, dicen
¿Qué puedes perder? también se escucha.

Y ahora respondo;
¿Y que hay de lo único que ella me ha dado?
¿No se perderá siempre intentando algo?

Si, no, tal vez
¡Mil demonios a todo!
si muero, moriré intentándolo
ya veremos.

- 2007 -



No hay comentarios:

Publicar un comentario